No tengo nada que ocultar: Clara Luz.
- Redacción
- 24 mar 2021
- 1 Min. de lectura
La candidata a la gubernatura asegura que su único error fue participar en un curso de superación personal.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Clara Luz Flores, respondió a los señalamientos en su contra relacionadas a su vínculo con Keith Ranierey la secta NXIVM, asegurando que no tenía conocimiento de sus actividades.
En su mensaje a través de redes sociales, la abanderada de Morena para las elecciones dijo que el encuentro retratado en el metraje se dio antes que ella se enterara de las cosas que hacían en la secta y que su único error fue participar en un curso de superación personal.
Además, señaló que si bien ella no cometió un delito, acepta su error y procede a señalar que "vamos a seguir denunciando y sancionando la corrupción", refiriéndose directamente a Adrián.
"Presenta (Adrián) un video de un encuentro que sostuve con el dirigente de la organización NXIVM. Un encuentro que tuve antes de enterarme al igual que muchos ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con las que operó dicha organización
"Que quede claro, no tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falla. Pero a diferencia de ti Adrián, yo no cometí ningún delito", dijo Clara Luz.
Durante la mañana de este miércoles el también candidato a la gubernatura, pero por la coalición del PRI-PRD "Va Fuerte por Nuevo León" mostró un video donde se aprecia que Flores Carrales sostiene un diálogo con Keith Raniere.
コメント