Regresan Sultanes a Estadio Monterrey
- Redacción
- 28 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Con Christian Villanueva en la tercera base, la adrenalina del béisbol regresa al diamante del Estadio Monterrey este miércoles a las 15:00 horas con el juego de pretemporada que sostendrán los Sultanes contra los Saraperos de Saltillo.

El primer duelo de preparación en casa para los Fantasmas Grises rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol será sin público en la tribuna.
Además de la presentación de Villanueva con la camisola del equipo regiomontano, Alí Solís participará como bateador designado, informó el manager de los Fantasmas Grises, Homar Rojas.

Solís fue operado del hombro derecho el invierno anterior. El cátcher ya está en la etapa final de su programa de rehabilitación pero comenzará por tomar turnos en la caja de bateo.
“Ya va jugar Christian Villanueva, va a la tercera base, y Alí Solís nos ayudará como bateador designado, va empezar a agarrar turnos aunque todavía no puede cachar pero batear sí”, expuso Rojas.
Villanueva, quien bateó 20 jonrones en el 2018 con los Padres de San Diego, fue la principal contratación de los Sultanes para este año.
El juego de este miércoles será el cuarto partido de preparación en el llamado “Clásico del Norte”, luego de los tres partidos sostenidos el fin de semana en la capital potosina dentro de la Copa San Luis Potosí.
El saldo de esa gira fue de un juego ganado para Saraperos por 13-2 el viernes; un triunfo para los Sultanes por 6-5, el sábado, y empate de 5-5 en el duelo dominical.
El pitcher anunciado como abridor por el equipo regiomontano para este día es el norteamericano, Matt Tenuta.
El lanzador zurdo trabajó tres entradas sin permitir carrera en el duelo del viernes pasado contra Saraperos, con labor de dos hits, cinco ponches y una base por bolas. Sultanes “pagará” la visita el jueves a las 15:00 horas en la capital de Coahuila, con el venezolano Arnaldo Hernández anunciado como pitcher abridor.




Comentarios