top of page
icono_360_2.png

Continúan labores para sofocar llamas.

  • Redacción
  • 17 mar 2021
  • 1 Min. de lectura

Más de 300 brigadistas combaten los incendios de la Sierra Madre, en su intento de salvaguardar la integridad de las personas afectadas y desalojadas.

ree

Elementos de Protección Civil, bomberos y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), continúan con labores para combatir el incendio forestal en la Sierra de Santiago en el municipio de Arteaga, Coahuila y Nuevo León, que se originó este martes 16 de marzo.

Los gobiernos de Nuevo León y Coahuila trabajan en conjunto con las instituciones de auxilio, quienes señalaron que el siniestro ha consumido hasta el momento más de mil hectáreas. En el sitio hasta el momento se han reportado al menos tres cabañas consumidas por el fuego.

Son más de 300 brigadistas atacando los incendios de la Sierra Madre en su intento de salvaguardar la integridad de las personas afectadas y desalojadas; es de alta prioridad ya que se encuentra población en riesgo; por lo que se establecerá un área de aterrizaje para helicópteros y un centro de mando en Laguna de Sánchez, Santiago, N.L.

Comments


Subscribete a nuestro Newsletter

Gracias por suscribirte!

  • White Facebook Icon

© 2021 Opinión360º

bottom of page